Inicio / DEPORTES / Alarma en River ..-

Alarma en River ..-

El enganche, de destacadas actuaciones ante Boca, se fue de Ezeiza y los médicos siguen su evolución. Si no llega, lo reemplazaría Juanfer Quinteroen la primera final de la historia ante Boca por la Copa Libertadores.

Por un estado gripal, el mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez no pudo terminar la práctica que River llevó a cabo hoy en el predio del club en Ezeiza. En el “Millonario” están atentos a la evolución de “Pity” de cara a la final de la historia por la Copa Libertadores ante Boca.

Si el ex Huracán llega en condiciones, tal como se calcula, será titular el sábado desde las 17 horas en La Bombonera. Si llegara a tener una recaída, sería el colombiano Juan Fernando Quintero quien ocupe su rol en el mediocampo de “La Banda”.

Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Nicolás de la Cruz trabajaron en forma diferenciada. Ninguno de ellos será titular. El delantero es el único que tiene chances de estar en el “Alberto J. Armando”, pero en el banco de los suplentes.

DUDAS EN DEFENSA Y EL MEDIO

Gallardo tendría gran parte del equipo confirmado. Uno de los interrogantes pasa por la dupla central. Jonatan Maidana y Javier Pinola pueden quedarse afuera de la revancha en el Monumental, el sábado 24, si es que son amonestados. Lucas Martínez Quarta surge como una alternativa para asegurarse a uno de los experimentados centrales en el partido definitorio.

Franco Zuculini y Enzo Pérez son los nombres que suenan para reemplazar a Leo Ponzio. Aunque bien podrían jugar los dos recordando aquel doble pivot de Kranevitter y Ponzio de 2014/2015.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas, y luego de la práctica, quedará concentrado en Cardales, tal como lo hizo en los último grandes cruces de la Libertadores.

Compruebe también

Un caso de Paperas ..-

A casi una semana de la vuelta de la final ante River, el plantel de …

El mensaje , de Ansaldi ..-

El defensor del Torino, que por sorpresa se metió en los 23 que fueron a …

Comentários no Facebook