Inicio / ESPECTACULOS / Agenda de verano , shows que no te podes perder ..-

Agenda de verano , shows que no te podes perder ..-

Agenda de verano: los shows que no te podés perder en enero

Un calendario para que estés al tanto de todo lo que pasa en la Costa Atlántica, en las playas de uruguayas y también en la ciudad durante el primer mes del año

MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018 • 17:39
0
Foto: Mauro V. Rizzi

Comenzó 2018 y con él llegaron las primeras grandes presentaciones y festivales del año. Para los que empezaron su temporada de descanso, tanto en los distintos puntos de la Costa Atlántica como en las playas uruguayas habrá opciones para todos los gustos: Chano,Tini, Miranda! y los Ratones Paranoicos serán algunas de las bandas locales que le pondrán sonido al verano. Y los que se quedan en la Ciudad de Buenos Aires también podrán disfrutar de la programación estival de los escenarios porteños que no se toman vacaciones.

Para los unos y los otros, esta agenda con todos los recitales imperdibles del mes de enero.

Sábado 6 de enero

Movistar Punta del Este Summer Festival 2018. Con su nuevo formato playero, el festival se llevará adelante desde las 16 hs en Playa Montoya con algunas visitas internacionales y otras presencias argentas: Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it’s The Church, Louta y Brett Love serán los responsables de musicalizar el atardecer en el Este. Para los que lo miran desde el sillón, el festival gratuito será transmitido en vivo desde Facebook.

Jueves 11 de enero

Louta y Morbo & Mambo en Ciudad Cultural Konex. Vuelve Parador Konex a Abasto con la presentación de dos de los artistas más prometedores de la escena local. Las entradas anticipadas cuestan 200 pesos y en puerta 250. Si llueve, se pasa al viernes 12 de enero.

Compruebe también

¿ Que paso ? , Ari Paluch , no volvio a la radio ..-

Debía regresar este lunes con su ciclo El Exprimidor, pero algo ocurrió y no salió …

Preocupa la salud de Nazarena Velez ..-

zarena Vélez estuvo internada durante la noche del miércoles y madrugada del jueves y fue dada …

Dejanos tu comentario