Inicio / LOCALES / Adelanto de pagos , y , Bono para los jubilados que cobren , la minima ..-

Adelanto de pagos , y , Bono para los jubilados que cobren , la minima ..-

Además, implementará un plus para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias

La gobernadora María Eugenia Vidal otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas, y adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.

“Desde que asumimos el Gobierno, nos comprometimos a estar cerca de todos los bonaerenses y acompañarlos en su esfuerzo con medidas concretas que los ayuden en su día a día”, detallaron desde la administración bonaerense.

Explicaron que el adelantamiento del pago del aguinaldo se puede llevar adelante “gracias a una administración responsable”.

Asimismo, el Gobierno provincial implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.

Entre los anuncios se incluye la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios.

Compruebe también

Presidente de La Nacion ..-

Cambiemos borró el anuncio contra la violencia de género en el que participaba Darthés Miércoles 12 …

Rogelio Frigeiro , en reunion , con Alicia Kirchner ..-

De viaje por el sur del país, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió con la …

Comentários no Facebook