Inicio / INTERNACIONALES / Acuerdo no revelado , con Mexico ..-

Acuerdo no revelado , con Mexico ..-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró este martes una hoja de papel al asegurar que contiene el acuerdo migratorio con México e insistió que contiene elementos que aún no se han anunciado.

“Es una página de un acuerdo muy bueno y muy largo para México y Estados Unidos. Sin (la amenaza de) los aranceles no lo habríamos conseguido”.

Imágenes captadas por un fotógrafo del diario The Washington Post revelaron parte del texto que sostuvo Trump.

“El Gobierno de México tomará todos los pasos necesarios bajo la legislación local para poner en vigor el acuerdo con miras a asegurar que el acuerdo entre en vigor dentro de 45 días”, dice una porción compartida en Twitter por el fotógrafo Jabin Botsford.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jabin Botsford

@jabinbotsford

“the Government of Mexico will take all necessary steps under domestic law to bring the agreement into force with a view to ensuring that the agreement will enter into force within 45 days.” @realDonaldTrump agreement. Second photo flipped @washingtonpost @postpolitics

1.559 personas están hablando de esto

Tras el pacto bilateral alcanzado el viernes para frenar el flujo migratorio a Estados Unidos a cambio de no imponer aranceles a productos mexicanos, el mandatario afirmó que contenía lineamientos que se revelarían más adelante, los cuales requerirían la aprobación del Congreso.

Al ser preguntado hoy por si hay alguna circunstancia que le llevaría a revelar el contenido del acuerdo, Trump respondió que podría hacerlo, e incluso implementar el pacto, “si los números (de migrantes indocumentados) no bajan mucho”. “Esto entra en vigor cuando yo quiera. Es una opción que tengo”, subrayó.

Compruebe también

Donald Trump ..-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el lunes un decreto para imponer sanciones económicas …

Donald Trump ..-

El presidente Donald Trump afirmó este viernes que no tiene “prisa” en dar una respuesta militar a …

Comentários no Facebook