Inicio / NACIONALES / Aborto ..-

Aborto ..-

El senador Mayans, muy duro contra la legalización del aborto
El senador Mayans, muy duro contra la legalización del aborto

Apenas un día después de los anuncios del presidente Alberto Fernández para inaugurar el período de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente del bloque oficialista en el Senado, José Mayans, advirtió que si se aprueba el proyecto de ley de legalización del aborto “el Estado está autorizando a matar a una persona”.

El senador del Frente de Todos, un formoseño que fue elegido para ese cargo por la vicepresidenta Cristina Kirchner, destacó en diálogo con la FM Futurock que el aborto es un tema “muy profundo” y que, más allá de su postura, el bloque que preside “respetará la decisión de cada senador y diputado”.

“Yo voy a votar a favor de la vida”, dijo el legislador, quien sostuvo que en caso de aprobarse el proyecto que anunció el Presidente “se va a violar la Constitución” ya que “matar a una persona es un crimen”.

En ese sentido, señaló que “está prohibido tomar una vida por sí a un ser que se está gestando” y afirmó que con la iniciativa que presentará el Poder Ejecutivo al Congreso “se está autorizando matar a una persona”.

Compruebe también

Asesores , aconsejan extender la cuarentena ..-

Además, el funcionario anticipó que en el transcurso del día de hoy, el jefe de …

Malvinas , rechaza la ayuda Argentina, prefiere, la ayuda de Reino Unido ..-

Inesperadamente, la Cancillería emitió un comunicado el lunes pasado en el que decía ponerse a disposición del …

Comentários no Facebook