Inicio / NACIONALES / A. Fernandez ..-

A. Fernandez ..-

El presidente Alberto Fernández se refirió en su cuenta de Twitter a uno de los temas que más discordias generaron dentro de la discusión del proyecto: la movilidad jubilatoria. “Hoy la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. De ese modo, hemos dado un paso para acotar el aumento de tarifas del gas y de la luz, ofrecer planes de regularización impositiva para las PyMES y atender la emergencia sanitaria”, publicó el mandatario.

Alberto Fernández

@alferdez

Durante los próximos 180 días, fijaremos el modo de actualización de las jubilaciones.

Alberto Fernández

@alferdez

Hasta entonces, estableceremos incrementos trimestrales preservando que no se sigan deteriorando los ingresos de nuestros adultos mayores.

Ya hemos ido en auxilio de los que perciben la jubilación mínima, ofreciendo un ingreso adicional de 10.000 pesos totales que percibirán en dos cuotas en diciembre y en enero. Con el propósito de garantizar la igualdad, he decidido ampliar las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional a efectos de que se aboque al tratamiento de un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio (Poder Judicial y Cuerpo Diplomático)”, indicó el Presidente en la cadena de tuits que publicó pasadas las 17.

El proyecto, con media sanción de Diputados, contempla un artículo que deja afuera del nuevo esquema de aumento a las jubilaciones a jueces y diplomáticos. El Presidente anunció esta tarde que enviará al Congreso una iniciativa “con el propósito de garantizar la igualdad” y determinar que “se termine con las jubilaciones de privilegio”.

Fernández completó: “Para poder salir de la emergencia económica y social en la que estamos, vamos a trabajar para construir una sociedad que iguale las oportunidades de todas y todos. Debemos esforzarnos para ayudar a poner de pie a esta Argentina que tanto amamos”.

Compruebe también

Se firmo , para que no puedan ingresar desmedidamente personal ..-

Es para que las personas que fueron nombradas en cargos políticos no puedan quedarse en …

Juntos por el Cambio , Modifico la ley de Kicillof , ” Era 100 x 100 ” , volvera a Diputados ..-

Cerca de 21.45 el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó con cambios el …

Comentários no Facebook