Inicio / TECNOLOGIA / 7 Consejos , para no caer , en la estafa por internet ..-

7 Consejos , para no caer , en la estafa por internet ..-

Parece poco probable ser víctima de un ataque cibernético por irse de compras. Sin embargo, los hackers están más al acecho que nunca durante Black Friday, el evento de compras global que se celebra este viernes 23 de noviembre.

Durante ese día, miles de personas se gastan millones de dólares en Estados Unidos y cada vez en más países de todo el mundo. Y no solo en las tiendas, también en internet. Pero existen riesgos.

De acuerdo con el Centro Nacional de Seguridad Cibernética británico (NCSC, por sus siglas en inglés), los internautas están en el punto de mira de los estafadores en esta fecha.

El organismo ha advertido a los compradores que tomen precauciones ante los riesgos de amenazas “maliciosas” en la red.

En los últimos 12 meses, el centro ha eliminado cerca de 140.000 páginas web usadas por estafadores para ataquesde phishing(engañando al estafado haciéndose pasar por una empresa o persona de su entorno).

Pero este tipo de fraudes ocurren en todo el mundo. Un informe publicado este miércoles por la firma estadounidense de seguridad informática Digital Shadows sugiere que Black Friday se ha convertido en un tema recurrente entre los hackers que visitan la red oscura.

Compruebe también

Instagram ,los nuevos filtros ..-

Muchas personas con anorexia o bulimia a menudo usan Instagram para compartir experiencias y “fórmulas” para …

Samsung Galaxy A8s , y , Huawei ..-

Ha comenzado la era de los celulares con cámara incrustada en la pantalla y los …

Comentários no Facebook