Inicio / POLICIALES / 29 Años , detenida por golpear a su hijo ..-

29 Años , detenida por golpear a su hijo ..-

La mujer de 29 años reconoció el hecho y será sometida pericias psicológicas. El nene agredido y sus tres hermanos quedarán bajo custodia de una tía y una abuela.

Natalia Rosa Martínez, la mujer que se grabó mientras golpeaba a su hijo de 3 años, confesó haber agredido al pequeño y quedó detenida. “Estaba borracha, lo hice para llamar la atención de mi marido”, dijo.

Este sábado trascendió que el video era de mayo pasado y se hizo público por una tercera persona, que sería amante del papá del menor. Tras la viralización del video, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Sergio Lello Sánchez, dispuso que se detenga a la mujer de 29 años por “lesiones graves agravadas por el vínculo”.

TwitearMartínez fue examinada en el hospital Jorge Uro y luego quedó alojada en la seccional 17. Mientras tanto, personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia había arribado a La Quiaca para aplicar el protocolo pertinente para los casos de violencia familiar contra menores.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la acusada declaró: “Nunca más voy a hacerlo, fue un mal momento”. Ahora la mujer será sometida a estudios psicológicos.

Compruebe también

Alertan , sobre la llegada del Khat ..-

Su nombre es “Khat” y en países europeos es una verdadera epidemia. Se trata de …

Penal de San Nicolas , Motin y toma de Rehenes ..-

Tres reclusos se amotinaron en el pabellón de Sanidad y mantienen como rehenes a un …

Comentários no Facebook